Conecta con nosotros
125 vistas -

100% Deportes

El clásico capitalino se lo llevará el América

El defensa americanista Bruno Valdéz dpronostica victoria crema con goles del ‘cabecita’ ex de la máquina y de Martin.

Publicada

en

El defensa de América, Bru­no Valdez, no tuvo proble­ma en dar un pronóstico pa­ra el juego contra Cruz Azul de este sábado en la cancha del Estadio Azteca, donde los azulcremas llegan con una ra­cha de tres victorias al hilo.

El guaraní pronosticó que las Águilas ganarán el juego a la Máquina 2-0 y con gol de Jonathan Rodríguez, exjuga­dor de la Máquina que vol­vió al futbol mexicano tras un breve paso por Arabia Saudi­ta para vestir la casaca de las Águilas.

“2-0 con goles de Hen­ry y el Cabecita Rodríguez”, dijo entre risas el guaraní en conferencia de prensa cele­brada en las instalaciones de Coapa, echando con ello más limón a la herida de los aficio­nados celestes.

El Cabecita Rodríguez ha estado rompiendo su sequía de goles con América y ha marcado en los últimos dos duelos que fueron a Pumas y Pachuca.

UN TORNEO MÁS

América y Cruz Azul jugarán un torneo más en el Estadio Azteca antes de mudarse al Estadio de la Ciudad de los Deportes por las remodela­ciones que el Coloso de San­ta Úrsula sufrirá de cara a la Copa del Mundo del 2026.

“Todavía (jugarán) en el Azteca, es lo que nosotros tenemos entendido”, seña­ló Carlos López, director de­portivo de La Máquina.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia