Conecta con nosotros
17 vistas -

100% Deportes

El City es mucha pieza, cortan alas al Águila

América volvió a perder ante uno de los grandes de Europa, los ingleses dieron cátedra de juego.

Publicada

en

HOUSTIN, E.U..- América sumó un segundo descalabro contra de rivales europeos en su gira por los Estados Unidos luego de caer 1 a 2 frente al Manchester City, en un encuentro que poco tuvo de amistoso y en el que, por momentos, el equipo mexicano estuvo a la altura del rival.

Las Águilas tuvieron la primera oportunidad apenas a los dos minutos de juego, mediante un tiro libre en el que Stefan Ortega cometió un error y recompuso su movimiento.

Los nombres y valores de los jugadores del Manchester City quedaron durante varios momentos fuera del terreno de juego, ya que el equipo de Fernando Ortiz compitió al ‘tú por tú’, peleó la pelota en mediocampo y por las bandas intentó hacer un juego vertical, intentando igualar la intensidad que se vive en la Premier League.

El primer gol cayó en el momento que América jugaba mejor. Henry Martín perdió una pelota y desde izquierda el equipo inglés, con Kevin de Bruyne como protagonista de la acción, ganó la pelota a Emilio Lara, defendió la misma frente a Jorge Sánchez y, tras hacer un recorte hacia el centro, mandó un tiro potente que se incrustó en el costado derecho de Memo Ochoa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia