Conecta con nosotros
153 vistas -

100% Deportes

El ‘Chucky’ Lozano, un muñeco de terror

El delantero mexicano sigue encendido con Napoli y suma su tercer partido consecutivo con anotación.

Publicada

en

43 Visitas

Se nota que estamos en tiempos de Halloween y el “Chucky” Hirving Lozano anda desatado.

Hirving metió gol con el Napoli en la Serie A frente al Bologna, teniendo tan solo cuatro minutos en la cancha tras ser mandado como revulsivo en el entretiempo.

Este es el tercer partido consecutivo de Lozano con gol, antes le marcó al Cremonese el 9 de octubre y a media semana se en la goleada al Ajax en Champions, duelo en el que participaron los también mexicanos Jorge Sánchez y Edson Álvarez.

La pelota le quedó al surgido del Pachuca luego de un disparo de Jvicha Kvaratsjelia que fue desviado por el portero. Con el rebote en los pies, Lozano remató de media vuelta para poner el 2-1 parcial para los napolitanos, aunque poco después lo igualó la visita por medio de Musa Barrow

La tensa relación que el mexicano parecía tener con los aficionados napolitanos, que han sido duramente críticos con él en diversos pasajes de esta temporada y las previas, ahora lucen en el pasado gracias a cómo ha respondido Lozano Baeza con goles, confirmándose como un jugador muy importante para Luciano Spalletti, quien había decidido darle descanso.

LISTO PARA QATAR

Igualmente son maravillosas noticias para la Selección Mexicana que, ante la incertidumbre con las lesiones de Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona, hoy más que nunca alza la mano para ser goleador.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia