Conecta con nosotros
144 vistas -

100% Deportes

El ‘Chucky’ es un diabólico

El Napoli se volvió a imponer al Ajax en Champions, con todo y gol de lozano.

Publicada

en

61 Visitas

El Napoli está que no cree en nadie en la la Champions League; consiguió ante Ajax su cuarta victoria de manera consecutiva y con un marcador de 4-2 llegó a 12 unidades dentro del Grupo A, ya cuenta con boleto a los Octavos de Final. En el partido Hirving Lozano fue titular con los Azzurri, cumpliendo con una destacada actuación marcando uno de los tres goles de la victoria, mientras que en el lado de Ajax, Edson Álvarez y Jorge Sánchez también fueron titulares, aunque el partido del segundo no fue nada bueno.

Napoli ni siquiera se despeinó para pasarle por encima de nueva cuenta al Ajax, equipo al que en dos partidos le hizo 10 anotaciones, exhibiendo todas las carencias que tiene la escuadra neerlandesa que sufrirá demasiado para poder estar vivo en el torneo.

Solo habían pasado cuatro minutos en el reloj, cuando los del sur de Italia ya estaban arriba en marcador con gol de Chucky Lozano, el primero del mexicano en la temporada de Champions League; 10 minutos después Raspadori puso el segundo en la frente.

La noche italiana fue de terror para Jorge Sánchez, la inactividad y los pocos minutos en Europa le pasaron factura, nunca pudo hacer algo para contener a Piotr Zielinski, polaco que hizo lo que quiso por el costado del mexicano.

En el segundo tiempo Ajax recortó distancia con gol de Davy Klaasen, pero de poco le sirvió, ya que los errores defensivos continuaron, una mano en el área hizo que el tercero del Napoli llegara, a través de un penal bien ejecutado por Khvicha Kvaratskhelia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia