Conecta con nosotros
119 vistas -

Qatar 2022

El ‘Chucky’ en modo “diabólico”

El Delantero Mexicano Hirving ‘chucky’ Lozano fue titular y dio una asistencia en la victoria del Nápoles de 3-2 sobre el Udinese en la jornada 15.

Publicada

en

119 Visitas

Hirving Chucky Lozano llegará con buen ritmo a la Selección de México para disputar el Mundial de Qatar 2022, luego de ser titular con el Nápoles y dar una asistencia en la victoria de 3-2 sobre el Udinese en la jornada 15 de la Serie A.

Por el sector izquierdo, Eljif Elmas mandó servicio al corazón del área, Victor Oshimen le ganó la posición al defensor para mandar su remate de cabeza al fondo, firmando su noveno gol de la temporada al 14’.

En una descolgada, el Nápoles culminó un golazo. Oshimen condujo el esférico, rebasó media cancha, ‘taconazo’ para el Chucky Lozano, quien apertura por el sector izquierdo para que Piotr Zielinski mandó el balón al fondo, pegado al poste izquierdo al 30’.

Ya en la segunda parte, el cuadro napolitano soportó los ataques del Udinese y aprovechó otra descolgada para que Eljim Elmas hiciera una buena jugada individual y marcara el 3-0 al 58’.

Un minuto después, Hirving Lozano dejaría el terreno de juego.

El cuadro visitante recortaría el marcador, cuando Ilija Nestorovski anotara al 79’. El Udinese puso en aprietos al Nápoles dos minutos después. Kim Min-Jae perdió el esférico y Lazar Samardzic mandó el balón al fondo para el 3-2.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia