Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

El ‘Chucky’ en la órbita del Madrid

Ha recobrado interés de los colchoneros por el delantero mexicano del Napoli en Italia.

Aunque el mundo del fútbol está parado, los rumores no se detienen y en Ita­lia se menciona que Hirving Loza­no, del Napoli, se encuentra en los planes del Atlético de Madrid para reforzar al equipo en la temporada 2020-2021.

El nombre del atacante mexi­cano se escucha, debido a su falta de minutos con el cuadro napolita­no, de acuerdo al rotativo Corriere dello Sport.

El mismo medio informa que Hirving Lozano también está en la cartera de otros dos clubes hispa­nos, Valencia y Sevilla, así como del Everton de la liga inglesa.

La publicación italiana describe las características y cualidades de Hirving Lozano, extremo izquier­do que también puede jugar por la derecha o de segundo punta.

Con mucho ruido, ‘Chucky’ lle­gó en el verano al futbol italiano, procedente del PSV Eindhoven, pero ya en la cancha no ha termi­nado por convencer a su exigente entrenador, Gennaro Gattuso.

Tuvo un buen inicio de liga en la Serie A, pero conforme avan­zó el torneo lo fueron haciendo a un lado. Ha jugado un total de 16 partidos y marcado dos goles, más una asistencia y según medios ita­lianos, el mexicano con gusto emi­graría a España.