web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La presencia del mexicano en la Copa de Italia para hoy ante la Juventus está en duda.

El ‘Chucky’ congelado por Gattuso

Fue corrido de un entrenamiento, aunque ya hizo las paces con su DT, deberá buscar un nuevo equipo.

Napoli, Italia.- Hirving Lozano está en el ojo del huracán en Italia luego de que apareciera en la portada del Corriere dello Sport, debido a que habría sido corrido del entrenamiento del lunes del Napoli por Gennaro Gattuso.

Por si algo le faltaba a la tensa relación entre el mexicano y el estratega, ahora tachan al “Chucky” de falta de compromiso. En la publicación se refieren al atacante como “apático” en la práctica previo a disputar la Final de Copa ante la Juventus, por lo que el DT decidió separarlo del grupo y ahora su convocatoria está en duda

Y luego de este incidente, el director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, reconoció que no sucedió ningún problema en particular con el atacante.

El entrenador italiano dio a conocer que sí pidió que el Chucky dejara la práctica, pues no estaba rindiendo de excelente forma ni dando el 100 por ciento, por lo que le pidió partiera al vestidor.

“No sucedió nada particular. A veces cuando un jugador no se entrena al 100 por ciento no es un problema si se queda en el vestuario o si va (al entrenamiento). No hay rencor y hoy es un nuevo día”, dijo Gattuso para la compañía de radiodifusión ‘RAI’.

Ayer martes el atacante mexicano entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros, pues se medirán en la Final de la Coppa italiana a la Juventus este miércoles.