Conecta con nosotros

100% Deportes

El ‘Chevy’ una joya rojiblanca

El futuro parece estar garantizado para Chivas, pues cuenta con cinco elementos muy prometedores donde destaca Sebastián Martínez.

Avatar

Publicada

en

Chivas está de fiesta al cumplir 114 años desde su fundación y a lo largo de la historia se ha caracterizado por ser una de las mejores canteras en México con material de exportación y de selección, es por ello, que te presentamos a las cinco perlas rojiblancas que prometen brillar en la Liga MX a futuro.

 

Sebastián ‘Chevy’ Martínez

El delantero de 19 años registra 52 goles en 108 encuentros en las fuerzas básicas de Chivas. Para el Clausura 2019 fue ascendido a la Sub-20 y ese mismo torneo debutó con el primer equipo en la Copa MX.

El juvenil jugador fue formado en Villahermosa, Tabasco en la escuela oficial del rebaño sagrado, Chivas La Selva y desde los 14 años se mudo a Guadalajara, Jalisco para poder integrarse en los trabajos del equipo y hasta el momento su proceso es con calma pero sostenido.

 

César Huerta

El delantero de 19 años anotó 37 goles en las inferiores del Guadalajara y debutó en primera división en el Apertura 2018. Después se fue cedido al Atlético Zacatepec, donde anotó cinco tantos en 14 cotejos. Actualmente está a préstamo con Monarcas en busca de foguearse en la Liga MX

 

Eduardo García

El portero se dio a conocer gracias a sus grandes actuaciones en el Mundial Sub-17 Brasil 2019, donde México llegó a la Final perdiendo con el anfitrión 2-1. En la actualidad juega en la Sub-17 del Rebaño donde suma 28 partidos desde el Apertura 2018, pero en unos años, le podría estar peleando de tú a tú el puesto a Toño Rodríguez y Raúl Gudiño.

 

Alejandro Organista

El mediocampista de 19 años tiene muy buen manejo del balón y es titular indiscutible en la Sub-20 donde contabiliza mil 719 minutos distribuidos en 24 juegos del Apertura 2019 y Clausura 2020. También ya fue llamado al primer equipo y debutó en la Copa MX Clausura 2019.

 

Gabriel Martínez

El defensa de 17 años también fue parte del Tri Sub-17 en el Mundial Brasil 2019 y acumula 76 partidos en las diferentes categorías inferiores del Guadalajara. Se destaca por su marca, liderazgo y gran juego aéreo.

100% Deportes

El ‘Piojo’ Vs Fuerza Argentina

Diego Cocca, Andrés Lillini y Ariel Holán son los otros estrategas que le pelearán a Miguel Herrera el pase a la Final.

Avatar

Publicada

en

Pese a ser el futbol mexicano, las Semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX tendrán un toque muy sudamericano, pues tres de los estrategas que buscarán el pase a la Gran Final son de origen argentino, por lo que Miguel Herrera se convirtió en el único director técnico mexicano en llegar hasta esta etapa del torneo.

Diego Cocca (Atlas), Andrés Lillini (Pumas) y Ariel Holán (León) son los tres estarte gas sudamericanos que lograron dejar en el camino a sus rivales en el arranque de la Liguilla y que hora tratarán de mostar su talento en la antesala del último escalón de la competencia mexicana.

Cabe recordar que en la Liguilla del actual torneo solo pudieron calificar dos técnicos mexicanos: el Piojo Herrera (Tigres) y Javier Aguirre (Rayados), este último eliminado por Atlas en los Cuartos de Final.

EXPERIENCIA EN SEMIS

De los cuatro estrategas que lograron calificar a sus equipos a las Semifinales del Apertura 2021, sólo uno no sabe lo que es disputar esta instancia de la competencia en el futbol mexicano.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Sonaron los motores; rodaron en Tabasco

La recién integrada agrupación L.A.M.A. Villahermosa inició con una espectacular rodada

Avatar

Publicada

en

El rugido de los motores se encendió y sonó a su máxima expresión con las espectaculares motos que engalanaron la rodada que se realizó en Villahermosa por algunos puntos emblemáticos de la ciudad.

Abel Zurita Domínguez, es quien desde ahora funge como Presidente del Capítulo L.A.M.A. Villahermosa, que junto a otros siete integrantes de la mesa directiva, emprenderán la labor de difundir el Mototurismo en la entidad tabasqueña.

A muy temprana hora, los motiociclistas provenientes de diferentes partes del país, tanto del norte, centro y sureste estuvieron acompñando a los anfitriones en esta travesía que fue del agrado de todos los que vinieron a la entidad tabasqueña.

Jorge Soto, Presidente de L.A.M.A. en nuestro país, fue el testigo principal de esta rodada encabezando el trayecto junto al ahora encargado de L.A.M.A. Villahermosa, Abel Zurita, quienes durante los 56 kilómetros de recorrido siempre estuvieron al pendiente de todos los participantes en este evento.

RECORRIDO

1 Comenzaron a rodar del hotel sede y del monumento a Diana la Cazadora

2 El Tanque Elevado fue otro punto por el que pasaron

3 Pasaron por el 17 Batallón de Infantería

4 Por la Fuente de los Niños Traviesos

5 Atravesaron por la Fuente Maya

6 Realizaron un recorrido por el óvalo de la Ciudad Deportiva

7 Pasaron por el puente de la Majahua

8 Llegaron al municipio de Teapa

Por CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS