web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

El ‘Chevy’ una joya rojiblanca

El futuro parece estar garantizado para Chivas, pues cuenta con cinco elementos muy prometedores donde destaca Sebastián Martínez.

Chivas está de fiesta al cumplir 114 años desde su fundación y a lo largo de la historia se ha caracterizado por ser una de las mejores canteras en México con material de exportación y de selección, es por ello, que te presentamos a las cinco perlas rojiblancas que prometen brillar en la Liga MX a futuro.

 

Sebastián ‘Chevy’ Martínez

El delantero de 19 años registra 52 goles en 108 encuentros en las fuerzas básicas de Chivas. Para el Clausura 2019 fue ascendido a la Sub-20 y ese mismo torneo debutó con el primer equipo en la Copa MX.

El juvenil jugador fue formado en Villahermosa, Tabasco en la escuela oficial del rebaño sagrado, Chivas La Selva y desde los 14 años se mudo a Guadalajara, Jalisco para poder integrarse en los trabajos del equipo y hasta el momento su proceso es con calma pero sostenido.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

César Huerta

El delantero de 19 años anotó 37 goles en las inferiores del Guadalajara y debutó en primera división en el Apertura 2018. Después se fue cedido al Atlético Zacatepec, donde anotó cinco tantos en 14 cotejos. Actualmente está a préstamo con Monarcas en busca de foguearse en la Liga MX

 

Eduardo García

El portero se dio a conocer gracias a sus grandes actuaciones en el Mundial Sub-17 Brasil 2019, donde México llegó a la Final perdiendo con el anfitrión 2-1. En la actualidad juega en la Sub-17 del Rebaño donde suma 28 partidos desde el Apertura 2018, pero en unos años, le podría estar peleando de tú a tú el puesto a Toño Rodríguez y Raúl Gudiño.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Alejandro Organista

El mediocampista de 19 años tiene muy buen manejo del balón y es titular indiscutible en la Sub-20 donde contabiliza mil 719 minutos distribuidos en 24 juegos del Apertura 2019 y Clausura 2020. También ya fue llamado al primer equipo y debutó en la Copa MX Clausura 2019.

 

Gabriel Martínez

El defensa de 17 años también fue parte del Tri Sub-17 en el Mundial Brasil 2019 y acumula 76 partidos en las diferentes categorías inferiores del Guadalajara. Se destaca por su marca, liderazgo y gran juego aéreo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes