web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Voces

El chayo a hospitales

El convenio con hospitales privados en todo México es una gran estrategia del Gobierno Federal para tener suficientes camas que puedan servir de apoyo en esta época de pandemia, sin embargo considero que esto se trata más de un “chayo” al sector salud privado para que diversas empresas dejen de atacar tanto al sector público.

Hace unos días López Gatell aseguró que muchos empresarios siguen enfurecidos por la decisión de AMLO para hacer algunos cambios en el sector salud público.

¿Qué hay detrás de estos empresarios y por qué su enojo? Es evidente que la pandemia del COVID19 abrió las puertas de diversos secretos que se manejan en el país, uno de ellos es el gran negocio que se fraguó durante sexenios pasados para desproteger el Sector Salud Público y darle prioridad a los negocios de diversas empresas que monopolizaron el Sector Salud Privado de México. Interesante cómo se regocija Grupo Empresarial Ángeles con sus nuevas inversiones en el mercado.

Es evidente que el Grupo Empresarial Ángeles fue uno de los más golpeados con la llegada de AMLO y por esa razón en las diversas empresas del grupo se habla con odio y recelo sobre lo que hace el Gobierno Federal durante esta pandemia.

Imagen Televisión, Imagen Radio, Milenio Noticias y Milenio Televisión se han convertido en los principales medios de comunicación en México que están golpeando de manera magistral todo lo que se haga con respecto al COVID 19 en México y la razón es sencilla. Atentaron contra el jugoso negocio de su empresa; Hospitales Ángeles y más.

La negociación de AMLO con Grupo Empresarial Ángeles y muchas otras empresas más; dejaron ver que algunos de sus “afamados” periodistas como Ciro Gómez Leyva dejaron de expresarse con palabras mezquinas sobre lo que sucede en el país con el contagio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este tipo de negociaciones me dejaron ver que muchas de estas empresas necesitaban este “chayo” para tranquilizar a sus perros durante unos cuantos días mientras termina la cuarentena; lo interesante será observar cómo se comporta “Cirito” después de que termine la negociación.

¿De cuánto habrá sido el chayo para que le bajaran la dosis a sus ataques?

Eso nunca lo sabremos, sin embargo analicemos a Ciro Gómez Leyva los próximos días y créeme ahí tendremos la respuesta.

Te puede interesar

Advertisement