Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

El Chapo “está triste, ha cambiado”, dice abogado

De acuerdo con su defensa legal, Guzmán Loera “no se está adaptando a la vida en la prisión Supermax”

Ya pasó poco más del mes desde que el capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán recibiera sentencia de cadena perpetua más 30 años, entre las quejas del sinaloense quien calificó como ‘corrupto’ al sistema de justicia de los Estados Unidos.

Hoy, ‘El Chapo’ se encuentra recluido en la prisión de máxima seguridad de ADX Florence, conocida como la ‘Alcatraz de las Montañas Rocosas, pues es casi imposible escaparse de esa cárcel.

De acuerdo con el abogado Marc Fernich, quien recientemente visitó al capo, Guzmá Loera ha cambiado, se le nota triste, con un comportamiento distinto.

“Incluso su cabello, le afeitaron la cabeza. No importa si ha sido condenado por los crímenes más atroces o crímenes horribles, no creo que nadie merezca ser tratado de esa manera”, aseguró Fernich.

De acuerdo con su defensa legal, Guzmán Loera “no se está adaptando a la vida en la prisión Supermax”, a pesar de que tiene permitido tener tiempo para hacer ejercicio al aire libre en una zona restringida, sin embargo las visitas son cada vez más estrictas.

Los abogados de ‘El Chapo’, quien actualmente tiene 62 años de edad, trabajan en un recurso de apelación, a petición del mismo capo.

Link http://bit.ly/2RBSuvZ