Conecta con nosotros
2 vistas -

100% Deportes

El Centenario, un estadio de primera

En un nuevo recorrido que realizó Grupo Cantón se constató los avances de la nueva casa de los Olmecas de Tabasco.

Publicada

en

Para finales de agosto el coloso de Atasta será entregado, en un recorrido que realizó Grupo Cantón se pudo constatar que desde las entrañas del estadio, casa de los Olmecas de Tabasco, ya las obras están muy avanzadas, y están en la etapa de detalles que son los que más tiempo se llevan, incluso ya los restaurantes que darán sus servicios ya están en plena instalación.

El inmueble ya luce con todas las butacas instaladas, el campo de juego casi en perfectas condiciones y los últimos detalles en las gradas se están ultimando como en área de palcos donde las instalaciones tendrán una vista de lujo, en lo más alto de la construcción.

GRANDES AVANCES

Acompañados por el presidente del equipo Gonzalo Medina González y el ingeniero Marroquín, se pudo constatar la calidad de la obra y la magnitud de la misma, se logró apreciar los avances en todos los espacios del nuevo estadio de beisbol.

Las butacas ya están colocadas en la zona que antes era preferente, las gradas de los jardines ya están coladas y en menos de una semana ya tendrá sus butacas, los dogout presentan grandes mejorías, son más amplios y cuentan con dos entradas y salidas hacia los vestidores, en esa misma área quedó un espacio para la gente de mantenimiento y las cámaras que están alineadas a primera base.

El espacio que se utilizó era donde antes estaba el bullpen que ahora estarán colocados en el fondo del jardín izquierdo, en el interior de estos espacios estarán los vestidores y en cada uno una jaula de bateo que les ayudará a los equipos en caso de que se tenga lluvia.

EL CAMPO AL 100

El terreno de juego ya se encuentra en condiciones, se ha trabajado arduamente para tener todo en forma y ahora esta al cien, como parte de las obras se realiza una actualización del sistema de riego para tener una mejor distribución del líquido.

En la parte más alta están los palcos tanto para patrocinadores como para televisión y radió así como el espacio se que utilizará para la producción de televisión, cada palco contará con sus sollas, una barra, baño propio y una pequeña sala para los usuarios.

En el segundo piso ya se comenzó el equipamiento de las zonas del sport bar, así como de los tres restaurantes que estarán vendiendo sus productos, esta área será como una plaza donde los visitantes al parque podrán caminar de un lado a otro y disfrutar de la experiencia.

LA ZONA COMERCIAL

Junto a la tienda, que será de tres pisos, estará la zona comercial donde se ofertaran productos que ya cuentan con su tradición dentro del inmueble como las butifarras o los platanitos o crepas, este espacio cambia de lugar pues antes estaba en la plaza, en la planta baja y ahora estará en la planta alta.

OLMECABONOS A LA VENTA

Gonzalo Medina señaló que la próxima semana se comenzarán a vender los Olmecabonos para la siguiente temporada como parte de una estrategia del club, el directivo señaló que la primera ventana de venta será para los que ya tienen abonos y la siguiente para el público en general.

“La venta incluirá los boletos para el Juegos de Estrellas del siguiente año y los eventos que se tienen en torno a este evento, esto será para consentir a los aficionados que no han apoyado al equipo y que ya quieren tener todo para el siguiente temporada, estos Olmecabonos también tendrán los boletos para los Play Offs de este año”, señaló el directivo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia