Conecta con nosotros

México

El celular que necesitas

La amplia serie de los modelos Galaxy ha innovado en las características de sus celulares ante el aumento de las necesidades de los usuarios.

Publicada

en

7431 Visitas

Un teléfono celular ya no sirve solamente para realizar llamadas y enviar mensajes, ahora se necesita mucho más en un solo dispositivo. Con el tiempo, las necesidades de los usuarios han ido cambiando por lo que cumplir con sus expectativas se torna una tarea difícil, sin embargo, no imposible y para prueba solo basta un celular Samsung, una marca de aparatos que ponen en la palma de tu mano tecnología de última generación.

Aunque en gustos se rompen géneros, es de importancia resaltar que no importa el dispositivo que se elija pues todos superan los estándares de calidad y aun cuando existe una vasta variedad de aparatos hay uno ideal para cada persona.

La compañía multinacional originaria de Corea del Sur se ha posicionado como una de las marcas con mayor alcance y accesibilidad pues su listado de celulares contempla características que hacen de los dispositivos los aparatos más competitivos del mercado.

La amplia serie de los modelos Galaxy ha ido innovando en sus características de tal manera que la familia de celulares Samsung cuenta con herramientas de gama media, Premium y avanzada que se han adaptado a las necesidades de los usuarios.

Desde pantallas más grandes, cámaras más avanzadas y una batería más duradera, además de diseños modernos, estos celulares han pensado en la comodidad de las todas las generaciones pues su uso es tan cómodo que no requiere de grandes conocimientos.

Tanto el Galaxy A, como el Note, el J y el S tienen características que hacen vivir experiencias únicas al usuario, la gama de cada uno es distinta por lo que las necesidades que busca cubrir cada uno dependen de las expectativas que se tienen sobre el aparato.

Fotos de calidad, videos impresionantes, memoria poderosa y diseño sin igual, los dispositivos Galaxy son una de las mejores opciones en el mercado cuando de teléfonos celulares se trata.

Baja California

Ejército decomisa metanfetamina y fentanilo en Baja California

Tras la revisión de un vehículo sospechoso, los soldados y la policía municipal, se logró el aseguramiento de la droga.

Publicada

en

8065 Visitas

Baja California.- Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Municipal de Tijuana, B.C., el 26 de enero de 2022, realizaron el aseguramiento de presuntas drogas en el estado de Baja California.

 

Derivado de trabajos de inteligencia, personal del Ejército Mexicano en coordinación con la Policía Municipal, realizaron reconocimientos terrestres a inmediaciones del fraccionamiento Lomas de San Antonio, municipio de Tijuana, B.C.; al observar un vehículo estacionado en un lugar aislado, se implementó un dispositivo de seguridad con el fin de llevar a cabo los procedimientos de revisión al automotor y su conductor.

Como resultado de la inspección, se aseguró la siguiente droga, a reserva de que se haga la confirmación pericial de tipo y cantidad de la misma:

–    19 kilogramos de metanfetamina.

–    7 kilogramos de fentanilo en polvo.

–    9,000 pastillas de fentanilo.

–    1 vehículo.

El conductor del vehículo fue detenido en flagrancia delictiva y junto con la droga y el automotor de referencia, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con lo que se evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecten su desarrollo integral.

Estas actividades se realizaron con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos.

Con acciones como estas el Ejército Mexicano y las instituciones de seguridad, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, trabajando en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

 

Te puede interesar:

Periodistas se manifiestan en Tabasco; exigen justicia

Tabasco HOY

Continuar leyendo

México

Que quiten normas “retrógradas” en el CONACYT: AMLO

Si existían normas “retrógradas, conservadoras” en el CONACYT “que las quiten”, ordenó el presidente López Obrador.

Publicada

en

8678 Visitas

MÉXICO.- Si existían normas “retrógradas, conservadoras” en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) “que las quiten”, ordenó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras darse a conocer reglamentos que indican retirar becas a embarazadas y participantes en protestas.

Al ser cuestionado sobre el tema, el mandatario aclaró que estos reglamentos están vigentes desde el periodo “neoliberal” y no surgieron en este sexenio.

“Si ya se descubrió que existían esas normas retrógradas, conservadoras, que las quiten“, sentenció.

“Eso no es ningún problema y así hay que ir quitando estos pretextos, todas estas trampas de esta gente muy oportunista que engañó durante mucho tiempo y que no tiene nada que ver con el pensamiento nuestro”, expresó.

López Obrador recordó que uno de los principios de su gobierno es impulsar la educación pública y “concebir la educación como práctica a la libertad”.

Cabe recordar que el CONACYT estuvo envuelto en polémica por el reglamento de las becas que otorga a estudiantes en el extranjero. Estas, presuntamente, serían suspendidas en caso de embarazo o por formar parte de manifestaciones.

Te puede interesar:

Solicitan a EUA informe sobre operativo del FBI en QR

Tabasco HOY

 

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia