Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: El siglo de Torreón

Like

El caso de Elisa Lam llegó a Netflix

Tras días de búsqueda, un video fue la clave de la investigación pues ahí se veía por última vez con vida a Lam.

MEXICO.- Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil es una de las docuseries de Netflix basadas en crímenes de la vida real, esta se centra en el caso de Elisa Lam, una estudiante de 21 años que fue de vacaciones a Los Ángeles.

La joven canadiense llegó el 27 de enero del 2013 a un barrio céntrico de Los Ángeles, ahí reservo una habitación de las 600 disponibles del hotel Cecil. La idea de Lam era pasar cuatro día allí pero su desaparición se produjo desde el 31 de enero, sin dejar rastro.

Tras días de búsqueda, un video mostraba por última vez con vida a Lam, convirtiéndose en una pieza clave, pues se observaba a la joven actuando de manera extraña en un elevador. Muchos expertos lo atribuyeron al trastorno bipolar que supuestamente padecía.

A medidos del mes de febrero de ese mismo año, varios huéspedes del hotel comenzaron a quejarse del color, sabor y olor del agua. Debido a esto, empleados revisaron los tanques de agua y se encontraron el cadáver de Elisa, flotando.

Este documental se encuentra en Netflix a partir de hoy, cuenta con cuatro episodios sobre como fueron las últimas horas de vida de Elisa, un caso con muchos misterios.

Te puede interesar: ¿No sabes qué ver en Netflix? Estas son 7 series sobre crímenes de la vida real

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement