Conecta con nosotros
147 vistas -

Like

El cantante Pablo Montero resarcirá agresión a reportera

A través de un comunicado, el cantante informa que llegó a un acuerdo reparatorio y pidió disculpas a la periodista.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del mal espectáculo en el que se vio inmerso el cantante Pablo Montero y sus guaruras, al agredir a una reportera del programa Ventaneando, el artista acudió ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila por la denuncia que interpuso la víctima.

Ya en la institución de justicia, el cantante dialogó con la comunicadora Italia Carolina, llegando a un acuerdo reparatorio por la agresión, aunque aclaró que no daría detalles del convenio logrado, solo aseguró que cumplirá cabalmente como “caballero responsable”.

“Decidí acudir de manera voluntaria, presentándome como cualquier ciudadano responsable ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, con el deber de cumplir y atender a la denuncia interpuesta por una periodista, misma que había sido presentada en contra de mi persona”, se lee.

Cabe recordar que Italia Carolina, reportera de espectáculos del programa ventaneando de Tv Azteca, detalló que tras el maltrato a su equipo de trabajo, no la dejaron salir de inmediato, y la mantuvieron en el lugar en contra de su voluntad.

Te puede interesar:

Protección Civil atiende fuga de gas-cloro en planta abandonada

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia