Conecta con nosotros
396 vistas -

100% Deportes

El ‘Canelo’ salvará vista a una niña

Padres le solicitaron al boxeador su ayuda para pagar una operación y mantenerle sus ojos en condiciones.

Publicada

en

Es una figura polarizante en lo deportivo porque millones lo aclaman y otros tantos lo critican por su carrera en el boxeo, pero lo que es innegable es que Saúl Álvarez es un hombre altruista que es el primero en tender la mano a quien lo necesita, especialmente en temas económicos.

El más reciente ejemplo es que Canelo se ofreció a pagar la cirugía de un bebé prematuro.

Actualmente en periodo de recuperación tras someterse a una operación en la muñeca luego de su victoria ante Gennady Golovkin, el peleador mexicano se mantiene en el ojo público por temas deportivos y con temas plausibles como su voluntad de ayudar a quienes más lo necesitan.

Reconocido por muchos actos generosos, esta vez el Canelo fue mencionado en un tuit donde unos padres de familia suplican por ayuda monetaria para poder operar a su bebé recién nacido, quien necesita una cirugía de retinopatía (enfermedad que puede hacer que la retina se desprenda de la parte posterior del ojo y así producir ceguera). En cuestión de minutos, Álvarez publicó mensaje pidiendo número se contacto con los padres.

SUS OBRAS BENÉFICAS

La fama mundial de la que goza Saúl Álvarez no le han alejado de las necesidades y problemas que aquejan a sus paisanos, ya que se han documentado varios donativos y obras altruistas del Canelo, desde el pago de medicinas para gente con cáncer hasta costear cirugías de todo tipo, principalmente para niños.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia