Conecta con nosotros
117 vistas -

100% Deportes

El Canelo como todo un rockstar

De gran manera y a la moda, así llegó Saúl Álvarez a la ciudad de las Vegas Nevada.

Publicada

en

¡Comenzó la cuenta regresiva! El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez arribó a Las Vegas, Nevada, para su compromiso de este sábado 17 de septiembre ante Gennady Golovkin en la T-Moble Arena.

Como ya es costumbre, el pugilista tapatío de 32 años de edad llegó a la Ciudad del Pecado en un jet privado portando una llamativa pijama en color verde de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el Canelo compartió con sus millones de seguidores detalles de sus primera horas en Las Vegas previo a su tercer combate ante el kazajo.

“Estoy muy contento y enfocado. Hice una gran preparación y pues ya estamos prácticamente listos. La preparación la cerramos el sábado pasado y estamos listos solo esperando, pero me he preparado muy bien, creo que es la mejor o una de las mejores preparaciones que he hecho y pienso mostrarlo el sábado, vine a ganar y a dar una gran pelea la público, pero sobretodo a mi”, mencionó Canelo.

Cabe recordar que la primera pelea entre el mexicano y GGG terminó en empate; un año después se volvieron a enfrentar y tras doce asaltos el azteca se llevó la victoria.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia