Conecta con nosotros

Centro

“El candidato que debemos apoyar es a nuestro paisano”: CCET

El líder de la CCET, Edgar Garduño Paz señaló que como Tabasqueños hay que ser solidarios en el apoyar al candidato paisano.

Publicada

en

175 Visitas

Villahermosa, Tab.- El presidente del Consejo Coordinador del Estado de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz expresó que como tabasqueños, lo idea es apoyar al candidato paisano rumbo a las elecciones a elecciones de 2024.

Esto luego de que, Morena celebrará el triunfo en las elecciones del pasado 5 de junio, el cual, fue encabezado por los tres presidenciable, entre ellos el secretario de Gobernación (Segob), Adán augusto López Hernández.

“Como tabasqueños tenemos que ser solidario, yo creo que el candidato que debemos a poyar condicionalmente es nuestro paisano, la mayoría de los tabasqueños estamos en el mismo sentido, sería algo muy bueno para Tabasco”, dijo.

Hay que detallar que aclaró que esta opinión era a título personal y no como presidente del CCET.

 

Pide CCET aplicar en la mejora regulatoria del estados

 

Por otra parte, pidió al gobierno del estado y los ayuntamientos aplicar las mejores regulatorias, para poder organizar  e implementarlas ventanillas únicas.

Indico que está actualización sería un beneficio para reducir los trámites, y tiempos para los mismos y combatir la corrupción.

“Se hicieron modificaciones en  el marco regulatoria, se va sesionar nuevamente y es un compromiso en los ayuntamiento es aplicar estas mejoras”, dijo.

 

Te puede interesar:

Encabeza Merino Campos sesión del Consejo de Mejora Regulatoria

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia