Conecta con nosotros

Chontalpa

‘El campo de Nacajuca es nuestra visión de progreso’

Instalan el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, para el beneficio de miles de familias.

Publicada

en

326 Visitas

Con el objetivo de maximizar el trabajo de las y los productores del campo del municipio, la mañana del pasado martes se instaló el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, siendo elegida para presidirlo la presidenta municipal Sheila Darlin Álvarez Hernández, quien encabezó dicho evento.

Teniendo como sede el salón de la Ganadera local, se dieron cita productores de la zona, funcionarios del Ayuntamiento y de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural para la instalación de dicho Consejo.

Fue el Director del Distrito de Desarrollo Rural No. 151, Pedro Flores González, quien destacó que el sistema de consejos se establece como mecanismo para la concertación entre las instituciones gubernamentales de los tres niveles de gobierno y la sociedad organizada, explicando también que el sector rural tiene una enorme necesidad de fortalecer su posición en la sociedad moderna y procurar la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente, así como garantizar la seguridad alimentaria.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia