web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Esta es la panorámica del escenario donde jugarán los Pejelagartos en la Liga TDP.

100% Deportes

El campo 1 se volverá profesional

Con el debut de los Pejes en la liga TDP el escenario vivirá su primer juego en el futbol de paga; tendrá protocolo muy cuidado.

TABASCO.- Este sábado Pejelagartos debutará en la Liga TDP, antes Tercera División, el equipo tabasqueño fue el único que sobrevivió a la pandemia de Covid-19 que casi deja  sin equipos cien por ciento locales; la oncena que comanda Candelario Contreras se medirá ante Pioneros Juniors y lo hará bajo un protocolo muy estricto.

La cancha 1 de la Ciudad Deportiva será la casa de los Pejes, el campo de pasto sintético cumple con los requisitos covid-19 que marcó la liga, no habrá aficionados en las inmediaciones del campo ni en las gradas, los conjuntos entrarán por la puerta de acceso a las canchas de futbol.

El presidente del equipo, Gabriel Martínez, señaló que solo se permitirá el acceso a los jugadores, cuerpo técnico y árbitros, a una comitiva pequeña de ayudantes para pasar balones y limpiarlos como marca el reglamento, también solo se permitirá la presencia de dos reporteros gráficos en el campo, todo esto para conservar la sana distancia y respetar las normas que estableció la Liga TDP.

También se señaló que no se tendrá acceso para el público, la Ciudad Deportiva seguirá cerrada y salvo personal de los dos conjuntos y de seguridad estarán cerca del campo de juego.

 

Inician en la jornada 2

Advertisement. Scroll to continue reading.

La primera jornada quedó aplazada por los problemas que dejó Delta en el caribe mexicano, por eso el Grupo 1, donde se encuentra Pejelagartos comenzará en la jornada dos, dejando la fecha inaugural pendiente para una re programación en jornada doble.

La jornada completa tendrá 6 juegos en total, el Grupo 1 será segundo el más pequeño de los 7 que compondrá el circuito más bajo del sector profesional que fue fuertemente afectada pues redujo el número de integrantes fuertemente.

Te puede interesar

100% Deportes