Conecta con nosotros
109 vistas -

100% Deportes

El Campeón Rams a la defensa de su reino

Los actuales monarcas de la NFL tendrán un juego inaugural complicado al enfrentar en casa a los Bills de Buffalo.

Publicada

en

Los actuales campeones de la NFL, Carneros de Los Ángeles tendrán que hacerle frente a la maldición del campeón, pero arrancan entre los favoritos para ganar la Conferencia Nacional y llegar al Súper Bowl 2023, aunque de nueva cuenta enfrentará la oposición de los 49’ers de San Francisco, así como de Bucaneros de Tampa Bay, Águilas de Filadelfia y Empacadores de Green Bay.

Los Carneros están ávidos de revalidar su corona. Los Niners confían que el cambio de quarterback, de Jimmy Garoppolo a Trey Lance, catapulte a unos de los planteles más completos de la liga a la cima.

Los 49ers quieren revertir ese desenlace esta campaña, y lo primero será tumbar a los Carneros en el Oeste de la NFC.

Arizona lideró la división durante buena parte de la pasada temporada hasta que se derrumbaron en la recta final, siguiendo con una desastrosa actuación ante los Carneros en los playoffs que dejó dudas que aún persisten. Kyler Murray logró la extensión de contrato que tanto quería, pero ahora le toca a él y los Cardenales parar la tendencia de colapsar en la segunda mitad de la campaña.

A la caza de Vaqueros

Las Águilas de Filadelfia han hecho una enorme apuesta para darle respaldo al quarterback Jalen Hurts. Los Vaqueros de Dallas no hicieron lo mismo con Dak Prescott, y podrían haber mermado su elenco de escuderos.

Los Vaqueros, reinantes campeones de la defensa, suscita más interrogantes con su ofensiva que la defensa por primera vez desde que Prescott desplazó al lesionado Tony Romo como un novato al inicio de 2016, llevándolos a conseguir ser los primeros preclasificados de la Conferencia Nacional.

Amari Cooper, el principal receptor, se fue tras ser canjeado a Cleveland por motivos de presupuesto, con lo que CeeDee Lamb asume la función.

Empacadores los favoritos

La transición para los Empacadores de Green Bay comenzó desde hace unos años. Continuó con sus selecciones de primera ronda del draft en la primavera y se extenderá al comienzo de la campaña. Sí, Aaron Rodgers sigue siendo la figura dominante en el equipo como quarterback. Pero Green Bay ha evolucionado discretamente hacia un equipo enfocado en la defensiva.

Los Vikingos comenzaron los cambios con un nuevo gerente general (Kwesi Adofo-Mensah) y con un nuevo entrenador (Kevin O’Connell), tras una foja de 15-18 en las dos temporadas anteriores, en las que se quedaron apeados de los playoffs.

Los Leones de Detroit han emitido mejores vibras que la mayoría de los equipos con tres victorias en una temporada.  estratega Matt Eberflus.

Siempre son candidatos

En apenas dos temporadas en el Sur de la NFC, la sombra de Tom Brady cubre desde Charlotte, pasa por Atlanta y llega hasta Nueva Orleáns.

Brady fue brillante la pasada temporada. Lideró la NFL en pases completos, intentos, yardas por vía aérea y touchdowns. Los Bucs fijaron un récord de la franquicia con 13 victorias en la campaña regular.

los Halcones firmaron al veterano Marcus Mariota, cuya última titularidad en un juego de temporada se remonta a 2020, con un contrato de dos años tras enviar a Ryan a Indianápolis. Atlanta encontró en la tercera ronda del draft a Desmond Ridder de Cincinnati y contempla emplear al ex suplente Feleipe Franks como tight end.

Carolina adquirió a Baker Mayfield de Cleveland tras seleccionar a Matt Corral de Mississippi en la tercera ronda del draft.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia