Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jonathan Rodríguez, del Cruz Azul, fue campeón de goleo del pasado torneo y quiere revalidar lo que logró con 12 goles, le faltarían 3 para igualar la marca.

100% Deportes

El campeón de goleo es…

En la última jornada se definirá quién será el mejor artillero de la Liga MX; Canelo lleva mano.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

El cierre del Guard1anes 2021 está al rojo vivo.

A excepción de las posiciones 1 y 2 de la tabla general que ya están amarradas para Cruz Azul y América, ya nadie los mueve de ese lugar.

Pero de ahí para abajo, todo puede cambiar con los resultados de la última jornada que se desarrollará este fin de semana.

Uno de los temas que también se definirá será el killer del Guard1anes 2021, en estos momentos el delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Pedro Alexis Canelo lleva la ventaja con 11 tantos; Nicolás Ibáñez del San Luis lleva 10 y atrás de este par de artilleros, viene un pelotón encabezado por el todavía rey del gol del torneo anterior, Jonathan “Cabecita” Rodríguez de Cruz Azul, una de las revelaciones del campeonato, Santiago Ormeño del Puebla y el “Mellizo” Rogelio Funes Mori del Monterrey, todos con nueva anotaciones.

Son los cinco jugadores que pelearán en la última jornada el cetro del Rey del Gol del Guard1anes 2021.

Alexis Canelo le volvería a dar al Toluca un título de goleo individual, luego de ocho años en el que los Diablos Rojos tuvieron en Pablo Velázquez a su último rey del gol en la Liga MX en el Torneo Apertura 2013.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement