web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

El campeón de Europa se fijan en el Chucky

El DT del Liverpool ve con buenos ojos una posible contratación del mexicano Hirving Lozano.

Madrid, España.- Cuando todo parecía perdido y oscuro para Hirving Lozano en el futbol europeo, en los últimos días la situación le ha cambiado para bien al mexicano.

Ya juega más con el Napoli, ha marcado goles, la relación con Gatusso parece mejorar y ahora hasta le ha salido una ‘novia’ de alto calibre a nivel mundial.

Y es que según Don Balón en España, el Chucky está en la órbita del flamante Campeón de la Champions League y la Premier League, el Liverpool.

En la pública se detalla que los Reds buscan al atacante mexicano desde hace ya un tiempo, por petición exclusiva de Jürgen Klopp, sin embargo las condiciones no se habían prestado hasta este momento.

El club inglés está consciente de la mala temporada del Chucky, no tanto por su nivel sino por la falta de oportunidades y el tenso entorno con Gattuso en Nápoles.

La primer oferta sería de 25 millones, esperando negociar con un club que quiere mantener a Lozano, pero le ha dejado la última palabra al entrenador.

 

DEL AGRADO DE KLOPP

Ya en el pasado, Jürgen Klopp, DT del Liverpool, ha manifestado su gusto por el juego de Hirving Lozano, destacando su chispa en ataque y el constante peligro que representa para la defensas.

“Lozano es un gran jugador, súper jugador. Gran contratación. Pensé que era muy bueno pero se fue al Napoli (risas), pero en serio es muy buen jugador. Muy buen delantero, interesante, en el primer juego que nos enfrentamos a él lo hizo muy bien”, declaró el DT previo al juego entre los Reds y el Napoli de la fase de grupos de la UEFA Champions League.