web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Aquí se muestra la afectación en la zona donde vive Jesús Solano.

100% Deportes

El ‘Caimán’ se fue al agua

El mentor en jefe del emblemático equipo amateur sufre con las anegaciones en Bosque de Saloya.

TABASCO.- Las lluvias se han detenido, pero han dejado afectaciones a muchos ciudadanos de Villahermosa y sus colonias de la periferia de la ciudad, entre ellas Bosques de Saloya, colonia donde vive el entrenador de futbol Jesús Solano, mentor de los Caimanes de Tabasco, equipo que desde hace algunos años marca la pauta en diferentes categorías de la Liga Francisco Rosas Ángel.

Mejor conocido como “Pipi” Solano trata de mantener el animo que siempre le ha caracterizado, le ve el lado amable a las afectaciones que la conjugación de un frente frío con el alza de los ríos ha dejado a cientos de ciudadanos.

“Estamos bien, aguantando, no tenemos de otra, siempre le tratamos de ver lo positivo a las cosas, pero si tenemos afectaciones importantes, aquí vamos a seguir”, apuntó el entrenador que junto con otros habitantes vigila sus pertenencias con el agua abajo de la rodilla.

 

Iniciaría actividades

Caimanes de Tabasco comenzaría a entrenar después de 5 meses por la pandemia de Covid-19 de estar detenido todo, la escuela que dirige “Pipi” Solano es su principal fuente de ingreso, bajo su mando la escuela se ha consolidado en los últimos años, pelea por los campeonatos tanto en la rama femenil como varonil y en varias categorías.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra de las afectaciones que tendrá que sortear “Pipi” Solano es que su casa, la cancha de la Pagés Llergo, esta totalmente anegada, la colonia fue de las más afectadas y hasta el domingo por la mañana tenía agua en casi todo su terreno, sin duda otro golpe para Caimanes.

Pese a todo esto el mentor señalo que Caimanes seguirá en pie, se buscará la forma de estar de vuelta en el corto plazo con todas las fuerzas y la actitud positiva que siempre le ha caracterizado.

Te puede interesar