Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Columnistas

El café ¿me ayuda o no?

El café a mucha gente le encanta, so­bre todo ahora que están más en ca­sa. ¿Y qué crees? si estás interesado en mejorar tus hábitos de alimen­tación, la solución no es dejar de to­mar café, sólo debe de saber escoger el mejor y el adecuado a ti.

Los ‘nuevos’ conceptos de vida sa­ludable no prohíben el consumo de café, muchos profesionales de la sa­lud lo recomiendan por los beneficios que brindan a la salud, sin embargo el mercado nos ofrece una grande can­tidad de opciones, pero debemos sa­ber escoger cual es el mejor.

Los tipos de café que más se co­mercializan son el instantáneo, que es una infusión de café, donde algu­nos contienen colorantes y sabori­zantes. Y también está el café para pasar: granos de café secados y moli­dos. La ventaja de este último es que algunos no pasan por procesos quí­micos (como los orgánicos) y presen­tan mayor cantidad de antioxidantes.

Pero todo en exceso es malo, por ello no debemos de abusar del café ya que el consumo excesivo de cafeína puede llegar a ser adictiva y esto re­percute de manera negativa.

Te puede interesar

Advertisement