Conecta con nosotros
109 vistas -

100% Deportes

El boxeo de luto, fallece el excampeón mundial Moisés Fuentes

Moisés Fuentes, de 37 años, tuvo su última pelea en octubre del 2021, cuando cayó noqueado ante el joven David ‘General’ Cuéllar.

Publicada

en

109 Visitas

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaiman, dio a conocer en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento del ex campeón mundial mexicano Moisés Fuentes, tras ser noqueado en octubre del 2021.

“Gracias a Dios Moises Fuentes ya está descansando en paz. Un guerrero que luchó hasta el último suspiro. Nuestras condolencias a su familia y amigos y el reconocimiento a su esposa por su dedicación y entrega con amor indescriptible durante este difícil año de sufrimiento QDEP”, escribió.

Moisés Fuentes, de 37 años, tuvo su última pelea en octubre del 2021, cuando cayó noqueado ante el joven David ‘General’ Cuéllar, en Cancún, Quintana Roo, lo que marcaba su regreso a los cuadriláteros tras tres años.

En este combate, Moi Fuentes cayó por nocaut en el sexto round, e inmediatamente fue trasladado de emergencia a un hospital en donde fue operado por un coágulo en el cerebro.

 

Te puede interesar:

Cristiano Ronaldo, el primer futbolista en anotar en cinco mundiales

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia