Like
El bombón no es cómplice; da comunicado
Ninel Conde reacciona a fuga de Larry Ramos y asegura no es investigada por autoridades que persiguen a su pareja.
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se dio a conocer que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se dio a la fuga después de que le informaran que su arresto domiciliario había terminado y tenía que entrar a prisión. Ante esto, se rumoró que la cantante se encontraba con él al momento de la huida y que podría ser acusada de cómplice. Abogados de El bombón asesino emitieron un comunicado en torno al tema.
El comunicado, el cual fue retomado por Sale el Sol, fue hecho por los abogados de Ninel Conde, quienes mencionaron que tras lo ocurrido, la cantante no está involucrada en el caso y que por el momento no la han llamado a declarar.
“La señora Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades, en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”.
Por otra parte, el comunicado menciona que tras lo sucedido, Ninel Conde se encuentra afectada emocionalmente y no hará ninguna declaración hasta que ella esté lista.
“Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su compresión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos. Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios”.
Aclararon que en caso de que las autoridades en Estados Unidos soliciten una declaración de Ninel Conde, ella está dispuesta a acudir. Finalmente, también se aseguró que en caso de que una persona o medio la difame, emprenderán acciones legales.
Larry Ramos es acusado de haber cometido fraude millonario a varias personas, entre ellas a Alejandra Guzmán. Fue en abril que el empresario fue detenido, pero le otorgaron arresto domiciliario hasta concretar las investigaciones, sin embargo, hace unos días se quitó el grillete de seguridad y huyó, se desconoce su paradero.
¿Dónde está Larry Ramos?
Tal y como lo mencionamos anteriormente es el reportero Alex Rodríguez quien dio pistas del posible lugar en donde el esposo de Ninel Conde podría estar escondido, luego de darse a la fuga el miércoles 01 de septiembre de 2021. Cabe señalar que dicha información se ha dado a cuentagotas pues fue rescatada de la Corte Federal en Miami, que fue la última ciudad en donde se le vio a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde.
¿Se fugó por vía marítima?
Muchas son las especulaciones que Larry Ramos se habría fugado en su automóvil pero éste también tenía un localizador, otros apuntan que el esposo de Ninel Conde huyó por vía marítima, sin embargo, si se fugó en yate o barco estos transportes por orden oficial también cuentan con localizador.
Por lo que se especula que Ramos podría haberse fugado por vía terrestre y podría estar al norte del Estado de Florida y sus planes serían viajar rumbo a Texas.
TE PUEDE INTERESAR: Niega Ninel Conde ser prófuga
-
Lo más curioso16 horas atrás
Hombre finge su muerte para ver quién acude a su “funeral”
-
CDMX23 horas atrás
Rosario Robles denuncia acoso por parte del SAT
-
Feria Tabasco 202321 horas atrás
SSPC desplegará más de mil elementos para la feria
-
Tabasco6 horas atrás
‘Esperábamos la muerte en el mar’: pescadores narran milagro tras naufragio
-
Hidalgo21 horas atrás
Gobierno de Hidalgo lamenta explosión en gasolinera, que dejó 8 muertos
-
Centro23 horas atrás
No hay afectaciones graves por Frente Frío 28: Segotab
-
Centro21 horas atrás
Toma protesta nuevo comandante de la 30 zona militar de Tabasco
-
Mundo23 horas atrás
Incendios forestales en Chile dejan cinco muertos