Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

México

El billete de 500 pesos que se vende hasta en 27 mil por internet

Un billete de los más emblemáticos de la historia que es muy codiciado por los coleccionistas es del año 1913 y tiene el rostro de Benito Juárez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Algunas personas están dispuestas a pagar más dinero para tener monedas y piezas para su colección. Tal es el caso de un raro billete de 500 pesos que se vende en más de 27 mil.

Este es uno de los billetes mexicanos más emblemáticos de la historia, pues se imprimieron en un papel moneda muy especial que ya no se ocupa en nuestros tiempos y que nos hace recordar el pasado de nuestro país.

¿Cómo es el billete de 500 pesos?

No se trata de cualquier billete mexicano, pues cumple con una serie de características que lo vuelven codiciado entre los especialistas:

  • Corresponde al año 1913
  • Pertenece al Banco de Londres y de México
  • Se observa el rostro de Benito Juárez
  • Aparece una familia de leones en la parte central

 

El billete de 500 pesos que se vende hasta en 27 mil por internet

 

El vendedor afirma que está en “excelentes condiciones” y afirma que es del tipo ancho specimen sin circular. Además, indica que puede conseguir más piezas del poco común billete.

 

¿Dónde se vende?

La primera opción son los sitios dedicados a la colección de billetes y monedas. En ellos, se encuentran personas altamente capacitadas que identifican el valor de las piezas, el cual se obtiene dependiendo la antigüedad, el país, el periodo de tiempo, el diseño, material, entre otros, y sobre todo el estado en el que se encuentren.

Otra opción para ofertar el papel moneda son los sitios de venta por internet como Mercado Libre o E-Bay México. Así que si eres amante de los billetes, éste no debe faltar en tu colección.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Billete de 50 pesos se vende en más de mil por internet

Esta moneda de 5 pesos se vende hasta en 3 mil pesos por internet

¿Cómo identificar si tu billete de $100 es falso?

Estas monedas saldrán de circulación en México este 2021

Te puede interesar

Advertisement