Conecta con nosotros

100% Deportes

El Big Papi le mete al cannabis

El expelotero de grandes ligas, crea una línea de productos se llamará ‘papi premium’ representan su pasión.

Publicada

en

79 Visitas

Una nueva línea de productos de cannabis tendrá como figura princi­pal al Salón de la Fama David Ortiz.

La empresa Rev Whosale Brands y el ex jugador de Grandes Ligas anunciaron ‘Papi Cannabis’ una gama de productos que es­tarán disponibles en Rev Clinics y otros dispensarios asociados en el área de Massachusetts.

De acuerdo a la web del pro­ducto “con sus beneficios medici­nales”, ofrecen una línea de ciga­rros pre enrolados con una más amplia gama de productos de can­nabis a ser lanzados en el futuro.

Además declaran que los pro­ductos han nacido de la pasión del Big Papi por el desempeño y que reflejan su creencia en el estilo de la flor y su habilidad de ayudarte a vivir mejor la vida.

El portal web del producto ci­ta a Ortiz diciendo que el “canna­bis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés, y sanar físicamente”, además de que espera compartir el ‘Papi Cannabis’ y su viaje personal pa­ra ayudar a la gente a entender todos sus beneficios.

VIO BENEFICIOS

También la página web declara que “David ha visto de primera mano la magia del cannabis para personas con dolor crónico, y está enfocado en llevar esos beneficios a los dispensarios locales”.

La primera línea de productos llevará por nombre ‘Sweet Slug­gers’ y tendrá de acuerdo a la mar­ca la variedad favorita de Ortiz, con nombres como ‘Black Mamba #7’, ‘Lava Cake #7”, entre otros.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia