Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Diego Lainez podría salir del Betis a otro equipo europeo.

El Betis le busca un equipo a Diego Lainez

El conjunto español negocia la salida del tabasqueño; el Galatasaray lo rechazó.

SEVILLA, ESPAÑA.- El delante­ro mexicano, Diego Lainez, ha teni­do muy poca actividad con el Be­tis, por lo que esta escuadra lo ha ofrecido al Galatasaray de Turquía a cambio de Younes Belhanda; sin embargo, este club no quiere al ju­gador azteca, pide dinero.

La oferta del Betis fue ventilada por la prensa turca, señalando que realmente el jugador sí interesa al club, pero hoy lo que busca es ob­tener ingresos.

Los turcos necesitan mejorar su situación económica y Belhanda es una de sus piezas clave para hacer­se de una buena cantidad, puesto que pide seis millones de euros.

Según el diario Fotospor, el club verdiblanco ofreció a Lainez en ese intercambio, además de un millón y medio de euros, pero la respuesta es no.

 

SITUACIÓN

“El Mónaco todavía le quiere. En Arabia Saudita, el Al Hilal y el Al It­tihad también quieren conseguir su traspaso lo antes posible. Por otro lado, Sevilla y Betis se han in­teresado en él”, comentó el repre­sentante del Belhanda.

En 2013, por este jugador el Di­namo de Kiev pagó 13 millones de euros, luego marchó al Schalke 04 cedido y al Niza, para posterior­mente firmar por el Galatasaray en 2017 donde termina contrato en 2021.