web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Agencia

El Atlas frena a La Máquina

Un penal cobrado por Víctor Malcorra, puso el 1-0 definitivo contra Cruz Azul, para que el equipo rojinegro se llevara los tres punto que tanto necesitaban.

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo del Atlas se impuso 1-0 sobre el Cruz Azul, sumando tres valiosos puntos y logró el resultado más sorpresivo de la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020, gracias al tanto de penal de Víctor Malcorra.

Robert Dante Siboldi tuvo un festejo amargo de su primer año al frente del conjunto cementero, debido a que no pudo obtener la victoria ante la escuadra tapatía, razón por la que tendrá que trabajar para regresar a su equipo a la cima del campeonato en la jornada doble que se jugará en la siguiente semana.

Pese a la gran actuación que tuvo José de Jesús Corona, interviniendo con dos excelentes atajadas frente a Renato Ibarra y Javier Correa, no pudo evitar el gol del Atlas al minuto 70, después de que el árbitro decretó un penalti a favor de los locales al revisar en el VAR una falta de Rafael Baca sobre Hugo Nervo dentro del área.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Víctor Malcorra, quien sin titubear envió el esférico al sector derecho de la portería celeste, abriendo el marcador y poniendo el 1-0 definitivo para que su equipo se llevara los tres puntos que tanto necesitaban para no rezagarse en la parte baja de la tabla de posiciones.

Con este resultado los dirigidos por Diego Cocca llegaron a ocho unidades y escalaron hasta la el lugar número 14 del Guardianes 2020, mientras que los de La Noria con este descalabro se quedaron con 16 puntos, perdiendo el liderato general, pero manteniéndose dentro de la zona que da el acceso directo a la liguilla, en el tercer lugar.