Conecta con nosotros
128 vistas -

CDMX

El apoyo del gobierno federal es para todos: Segob

El titular de la Segob, Adán Augusto López Hernández señaló que el gobierno federal apoya a todos los gobiernos estatales y municipales sin distinción.

Publicada

en

CDMX, Méx.- El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández confirmó que hay coordinación entre el gobierno federal y los estados tiene coordinación para trabajar en diversos temas.

Haciendo referencia al quino informe del gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, precisó que el año pasado en representación del gobierno federal a él le toco estar presente en el evento.

“Creo que entrega buenas cuentas a los mexiquenses, si claro siempre ha habido una relación estrecha en temas para el bien delos mexiquenses y todos los ciudadanos”, dijo.

Por último, refirió que cada administración en cada nivel de gobierno tiene su forma de trabajar para sus ciudadanos y se respeta.

La guardia nacional no ha fallado

En el tema de la guardia nacional, sostuvo que no ha fallado este cuerpo de seguridad, como prueba de ellos se le puede preguntar a los gobernadores emanados de otros partidos.

“Vamos a esperar, nosotros si apoyamos desde leugo la iniciativa que presento la diputada Yolanda de la torre”, indicó.

Finalmente, recordó que han registrado bajas en delitos como robo, secuestro, así como otros rubros.

 

Te puede interesar:

Marcelo Ebrard asistirá a funeral de reina Isabel II

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia