Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

La noticia ha caído como bomba en la Casa Real Británica.

Like

El anuncio del príncipe Harry que ha molestado a la Reina Isabel

La tensión se da después de que el hijo menor de Diana de Gales anunciara que publicará sus memorias en el marco de la celebración de los 70 años del reinado de la monarca.

Tal parece ser que la Reina Isabel, ha tomado una decisión en contra de nieto, el príncipe Harry, después de que este anunciara que publicará sus memorias, donde relatará sus vivencias hacia el interior de La Corona.

La noticia ha caído como un balde agua fría a todos los miembros de la de la familia real británica, ya que el duque de Sussex planea sacar el libro a finales del 2022 que coincide justamente con la celebración de los 70 años del reinado de Isabel II.

De tal manera es la inconformidad de la monarca británica, que ha declinado la invitación  a Harry y Meghan Markle para su festejo,  incluso se habla que esto ha provocado un sentimiento de ira y frustración por ser una decisión “claramente deliberada” por parte del príncipe, de acuerdo con el Daily Mail.

“Su Majestad se ha esforzado mucho para tratar de mantener la relación con su nieto y su familia separada de las decisiones que debe tomar profesionalmente, por así decirlo. Y la invitación para que se unieran a ella el próximo año fue genuina… La sugerencia de que incluso se le podría volver a ver [a Harry] con su familia en el futuro parece cada vez más inverosímil. Mucha gente sospecha que este es el final del camino”, reveló una fuente cercana a la familia real al medio británico.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement