Conecta con nosotros

100% Deportes

El América ya está en la repesca

Las Águilas lograron marcar el único tanto del partido en tiempo de compensación.

Publicada

en

277 Visitas

El América continúa repuntando en el torneo, ya que sacó este sábado un agónico triunfo por 0-1 en su visita a los Rayos del Necaxa gracias a un gol del chileno Diego Valdés en la jornada 12 del torneo Grita México Clausura 2022.

Poco antes de terminar la primera mitad, vino una acción inoportuna para las Águilas. Bruno Valdez y Rodrigo Aguirre forcejearon en medio campo y en la caída, el uruguayo fue a dar ligeramente sobre el tobillo del central americanista, lo que propició su salida del campo.

Para el complemento las llegadas no fueron numerosas. América tuvo la suya en un tiro machucado de Jorge Sánchez que fue a dar justo a donde estaba Henry Martín, quien dentro del área chica no pudo conectar bien el balón y Domínguez logró controlarlo. Por su parte, Necaxa respondió con un potente remate de Madrigal en el corazón del área que Ochoa logró rechazar.

Cuando todo parecía que quedaría en empate, vino la jugada que cambió el partido. Richard Sánchez cobró un tiro libre que amenazaba con meterse pegado al poste izquierdo. Malagón voló para sacarla, pero en el rebote, Diego Valdés se encontró con la bola para darle el pase a la red y darle el triunfo a su equipo.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia