Conecta con nosotros

100% Deportes

El Ajax de Edson Álvarez golea al PSV

El resultado de 5-0 deja al equipo del mexicano en la cima general de la competencia holandesa

Avatar

Publicada

en

Los dos primeros lugares de la Eredivisie se enfrentaron este domingo en un intenso duelo que prometía mucho, sin embargo el PSV Eindhoven no pudo hacer nada ante los embates del Ajax y el equipo de Edson Álvarez goleó 5-0 al de Erick Gutiérrez en la Amsterdam Arena de Holanda por la jornada.

Los dos primeros lugares de la Eredivisie se enfrentaron este domingo en un intenso duelo que prometía mucho, sin embargo el PSV Eindhoven no pudo hacer nada ante los embates del Ajax y el equipo de Edson Álvarez goleó 5-0 al de Erick Gutiérrez en la Amsterdam Arena de Holanda por la jornada 10.

Álvarez comenzó de titular y salió de cambio al minuto 88 con la victoria asegurada, mientras que Erick Gutiérrez ingresó al 80′ con el PSV después de cinco partidos sin ver actividad, los mexicanos se juntaron en la cancha pero el ‘Guti’ pero poco pudo hacer en la derrota de su equipo.

El Ajax se sintió más cómodo y desde los 19 minutos de juego abrió el marcador con un tanto de Steven Berhuis. El PSH tuvo una buena oportunidad del empate en el primer tiempo pero Pasveer slvó a su equipo tras el tiro de Boscagli.

La segunda mitad fue dominada por el equipo local y al minuto 56 llegó el segundo para la casa con Sebastién Haller. Claramente el PSV comenzó a ser dominado y llegaron los cambios, pero tan solo 10 minutos después inició la goleada del Ajax, ahora fue obra de Anthony dos Santos.

Diez más le bastaron al Ajax para seguir dominando, al 76′ Davy Klaassen mandó un gran disparo en el que el guardameta Drommel poco pudo hacer, ya en el tiempo añadido Dusan Tadic puso la cereza en el pastel para concretar la goleada del Ajax y consolidarse en la cima de la Eredivisie tras 10 jornadas.

100% Deportes

Eriksen vuelve a entrenar tras paro cardíaco en la Eurocopa

El delantero de la selección de Dinamarca retomó los entrenamientos en el centro deportivo del Odense, su ex equipo.

Avatar

Publicada

en

DINAMARCA.- El delantero de la selección de Dinamarca Christian Eriksen volvió a los entrenamientos tras sufrir un paro cardiaco en la inauguración de la Eurocopa 2020.

Con contrato con Inter de Milan hasta 2024, Christian Eriksen intenta dar los primeros pasos en su recuperación en el Odense, donde se formó y tiene todavía una casa.

Cabe recordar que el pasado 12 de junio en Copenhague, el jugador se desplomó en pleno partido, víctima de un paro cardiaco.

“Estamos contentos de que nos haya pedido si podía reanudar los entrenamientos en Adalen”, el centro deportivo del Odense (primera división danesa), señaló el director del club Michael Hemmingsen al diario B.T.

Según este periódico, Eriksen, de 29 años, practicó el miércoles por la mañana con un entrenador. El medio se concentró principalmente en actividades físicas, aunque también tocó balón.

 

 

Te puede interesar:

Tigres fue más fiera que León

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Suma Macuspana 6 medallas de oro en torneo nacional

Deportistas originarios de Macuspana lograron obtener 6 medallas de oro en una justa deportiva nacional que se celebra en San Luis Potosí.

Avatar

Publicada

en

TABASCO. – Deportistas originarios del municipio de Macuspana lograron obtener 6 medallas de oro en la justa deportiva nacional que se celebra en San Luis Potosí. Se trata del Torneo Nacional del Pavo, que atrae a competidores de todos los rincones del país.

Pilar del Carmen García Diaz, del equipo de Halterofilia, logró imponerse y levantar en su categoría los 87 kilogramos para lograr el oro. Así se suma a los otros 5 metales dorados obtenidos por la delegación de este municipio.

Los deportistas compiten en diversas especialidades por lo que se encuentran motivados. Las calificaciones de sus logros les ayudarán para ir por sitios en las eliminatorias de los Panamericanos, en donde lograrían un sitio para las competencias mundiales.

Te puede interesar:

El Tri con nueva imagen de cara a Qatar 2022

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS