Conecta con nosotros
44 vistas -

100% Deportes

El Ajax de Edson Álvarez golea al PSV

El resultado de 5-0 deja al equipo del mexicano en la cima general de la competencia holandesa

Publicada

en

Los dos primeros lugares de la Eredivisie se enfrentaron este domingo en un intenso duelo que prometía mucho, sin embargo el PSV Eindhoven no pudo hacer nada ante los embates del Ajax y el equipo de Edson Álvarez goleó 5-0 al de Erick Gutiérrez en la Amsterdam Arena de Holanda por la jornada.

Los dos primeros lugares de la Eredivisie se enfrentaron este domingo en un intenso duelo que prometía mucho, sin embargo el PSV Eindhoven no pudo hacer nada ante los embates del Ajax y el equipo de Edson Álvarez goleó 5-0 al de Erick Gutiérrez en la Amsterdam Arena de Holanda por la jornada 10.

Álvarez comenzó de titular y salió de cambio al minuto 88 con la victoria asegurada, mientras que Erick Gutiérrez ingresó al 80′ con el PSV después de cinco partidos sin ver actividad, los mexicanos se juntaron en la cancha pero el ‘Guti’ pero poco pudo hacer en la derrota de su equipo.

El Ajax se sintió más cómodo y desde los 19 minutos de juego abrió el marcador con un tanto de Steven Berhuis. El PSH tuvo una buena oportunidad del empate en el primer tiempo pero Pasveer slvó a su equipo tras el tiro de Boscagli.

La segunda mitad fue dominada por el equipo local y al minuto 56 llegó el segundo para la casa con Sebastién Haller. Claramente el PSV comenzó a ser dominado y llegaron los cambios, pero tan solo 10 minutos después inició la goleada del Ajax, ahora fue obra de Anthony dos Santos.

Diez más le bastaron al Ajax para seguir dominando, al 76′ Davy Klaassen mandó un gran disparo en el que el guardameta Drommel poco pudo hacer, ya en el tiempo añadido Dusan Tadic puso la cereza en el pastel para concretar la goleada del Ajax y consolidarse en la cima de la Eredivisie tras 10 jornadas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia