Conecta con nosotros

100% Deportes

El Águila de Veracruz blanquea a los Olmecas

Tres lanzadores de Veracruz se combinaron para dejar en cero a la ofensiva tabasqueña.

Publicada

en

313 Visitas

VERACRUZ.- El Águila de Veracruz empató la serie ante los Olmecas de Tabasco gracia a taque tempranero que les dejó tres carreras de ventaja en la segunda entrada, todo esto ante los disparos de Juan Pablo Oramas que sigue sin encontrar su mejor condición en la temporada y sigue elevando su porcentaje de efectividad que ahora es de 6.38.

Los emplumados rojos aprovecharon el descontrol del lanzador tabasqueño para montar revuelta de tres rayitas en la segunda entrada en su parte baja , sencillo de Alejandro Ortiz empujó la primera a la goma, le siguió doble de Ricky Álvarez que trajo dos más a la registradora; después de esto la ofensiva de Veracruz fue controlada por Oramas que lanzó seis entradas completas.

 

Gran trabajo

El triunfo se lo apuntamos a Luis Márquez que en labor de relevo se apuntó el triunfo al trabajar tres entradas y un tercio, Olmecas no estuvo fino con el madero, apenas logró conectar dos hits en todo el juego y no pudieron ligar imparables para poner el juego parejo.

Este miércoles se disputará el tercero de la serie que se jugará a siete entradas al igual que el de este martes, en juego estará el liderato del sur pues las aves rojas ya se pusieron a medio juego de Olmecas.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia