Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
A la alberca le tendrá que meter una fuerte suma para arreglarla.

El agua no nos vencerá: Gustavo Armenta

El propietario del gimnasio en triatlón: trizone, tratará de recuperar su inversión.

Inundados a la altura de la cintura, pérdidas de cerca de cinco millones de pesos y un gran coraje por la si­tuación que se vive actualmente es lo que han dejado las inundaciones en Trizone, espacio dedicado para el Triatlón y que había montado Gus­tavo Armenta y que hoy sigue bajo 70 centímetros de agua.

Primero tuvo que cerrar el nego­cio por el Cobvid-19 y después llegó la inundación, de la primera se espera recuperar cuando volviera a abrir, pero de la segunda se necesitarán por lo menos dos millones más para abrir de nuevo.

El centro deportivo se encuen­tra ubicado en la carretera Ixtacomi­tan 1era Sección y estaba operando desde hace más de un año, en mar­zo celebraron su aniversario.

“Claro que vamos abrir, dejar to­do esto a como se encuentra o a co­mo lo vamos a encontrar después de que baje el agua es reconocer que el agua nos ganó, que las auto­ridades pueden hacer lo que quie­ran cuando gusten he superado mu­chas situaciones complicadas y no nos vamos a dejar; alguien tiene que pagar por inundarnos, no puede ser que cuando los que manejan las presas se les antoje nos llenen de agua, esto ya no tiene que ocurrir”, señaló Gustavo Armenta.

UN PROYECTO DE VIDA

Gustavo Armenta es un guerrero, la vida le ha puesto pruebas y las ha superado; químico de profesión, de­dicado a trabajos petroleros, vendió su empresa cuando comenzó la cri­sis petrolera en el sexenio pasado.

Con el dinero de esa venta, los ahorros de su vida decidió poner es­te negocio que como ellos mismos se define es un centro de entrena­miento deportivo especializado en Triatlón y Natación.