Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cerraron la calle impidiendo el acceso a cualquier persona durante el operativo.

Macuspana

Ejército y policías detienen a dos personas en fuerte operativo en Macuspana

En una hermética acción, dos personas fueron detenidas enmedio de un fuerte operativo en Macuspana.

MACUSPANA, TABASCO. En un operativo realizado la tarde de éste jueves, en la calle Campo de Aviación, elementos de la SEDENA y Seguridad Pública y Protección Ciudadana, realizaron el cateo de una vivienda en Macuspana. En el sitio, dos sujetos fueron asegurados e inmediatamente trasladados a la instancia correspondiente.

La operación policial se llevó a cabo al medio día, ante la mirada atónita de los habitantes, que temían lo peor. Los elementos federales ingresaron al sitio donde anteriormente funcionaba un restaurant y que debido a la pandemia fue cerrado por sus propietarios.

Al iniciar la incursión, se dio la alerta y se colocaron tapones en las calles cercanas, por lo que no se permitia ingresar a la zona a nadie, inclusive a los habitantes. Esto, debido al peligro que representaba el operativo contra personas sospechosas.

En un hermetismo total, los elementos trasladaron a bordo de una patrulla a los hombres detenidos, quedando en el lugar vigilancia pemanente. Además de los sujetos, aseguraron muchos objetos, que posiblemente presentarán al culminar las investigaciones.

Durante más de 40 minutos, los elementos se dieron a la tarea de catear el domicilio, asegurando lo que encontraron en el interior. En medio del espectacular operativo, se ignora si pertenecen algún grupo criminal o son sospechosos de algún acto ilícito que detectó la federación.

 

Con información de Mario Alberto Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios ejecutan a joven en centro de Macuspana

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement