Conecta con nosotros

Norte

Ejército Mexicano asegura más de 130 kg de posible cocaína en San Luis Potosí

Un tractocamión con góndola transportaba 130 paquetes de una pasta blanca, presuntamente cocaína, por lo que el Ejército Mexicano procedió a su aseguramiento.

Publicada

en

759 Visitas

SAN LUIS POTOSÍ.- La Secretaría de la Defensa Nacional, informó que elementos del Ejército Mexicano, realizaron el aseguramiento de un vehículo que transportaba ocultos 130 paquetes de una sustancia con características similares a la cocaína, así como la detención de dos individuos, en el estado de San Luis Potosí.

Derivado de trabajos de inteligencia, el personal del Ejército Mexicano estableció un Puesto Militar de Seguridad en el municipio de Villa Arista, S.L.P. con el fin de aplicar la Ley Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos.

Al efectuar los procedimientos de revisión a un tractocamión con góndola, se localizaron tres compartimientos ocultos, donde se transportaban 130 paquetes de una pasta blanca con un peso de 134 kilogramos, que a reserva de que se haga la confirmación pericial de tipo y cantidad, son de cocaína.

Derivado de la flagrancia delictiva, el personal militar detuvo a 2 personas, asegurando la droga y el vehículo, siendo puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con este aseguramiento se evita que cerca de 400 mil dosis de este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral.

 

TE PUEDE INTERESAR: Convoca Ejército a jóvenes a liberar el servicio militar

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia