web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Alfredo se siente contento por los logros que obtiene todos los días.

Aplausos

Ejercita cuerpos y mentes

Alfredo nos platica cómo entró en el mundo de actividades físicas, ya que logró volverse un experto y poder poner su propio gym.

TABASCO.- Alfredo Jacques Casillas tiene 30 años de edad, es Ingeniero en Sistemas Computacionales, se considera una persona multifacético ya que desarrolla otras habilidades.

Mejorar el cuerpo y la mente de las personas por medio del ejercicio y la alimentación es posible, y ahí es donde él se preparo y encontró una idea de negocio con lo mejor que sabe hacer.

 

–¿Qué servicios ofreces?

”Acondicionamiento físico, área de equipos de fuerza y pesas, entrenamientos funcionales y cardiovasculares, clases de muaythai , clases de taekwondo y otras clases marciales”.

 

–¿Quiénes forman tu equipo de trabajo?

”Ángel Rojas Jiménez (Profesor certificado por la Federación Mexicana de MUAYTHAI), Leonardo Antonio Martínez Cárdenas (Nutriólogo y Entrenador certificado) y Antonio de la Cruz López (Entrenador Certificado)”.

 

–¿Qué estrategias has implementado en esta época de Pandemia del COVID?

”Tuvimos que estar a la vanguardia haciendo videos de rutinas en redes sociales y realizamos un convenio con la plataforma ayuda  fit mx para atender a nuestros clientes desde casa, esto  ha tenido buena respuesta”.

 

–¿Qué medidas de higiene has tenido que tomar en esta época de contingencia?

”Musclefit “Sport Center” designo a un comité que está liderado por una persona responsable de la implementación, seguimiento y supervisión de las medidas para la Nueva Normalidad, Se Recibe a los clientes por cita y se establece el uso de las instalaciones para los mismos a solo 1 hra 30 min y el uso del gel antibacterial, desinfeccion de los aparatos que utilizan cada 30 segundo y la toma de temperatura”.

 

–¿Cuál es tu objetivo como emprendedor?

”Lograr la trascendencia por encima de lo económico y en el camino formar un legado que pueda ayudar a futuras generaciones”.

 

–¿Qué te ha costado trabajo?

”Adaptarnos a los cambios tan rápidos, agresivos y abruptos que nos acontecen actualmente.”.

 

Un mensaje a los lectores de Tabasco hoy:

”En el transcurso de la lucha por lograr nuestros sueños, nos meteremos en situaciones de conflicto las cuales nos van mermar y en varias ocasiones sentiremos claudicar, pero tenemos que estar totalmente consientes que provienen de nuestro oponente más grande, ¡nosotros mismos! deberemos enfrentar e ignorar nuestras inseguridades, dudas y miedos. ”.

 

Sentadillas en máquina Hack: Es un ejercicio variante de la sentadilla común, ayuda a optimizar el trabajo en la musculatura.

 

Vive la experiencia en Gym Musclefit Sport Center.

 

CONTACTO: 

Facebook: GYM Musclefit

Instagram: @alfredojcasillas  @musclefitg

INFORMES: 993 263 3395 

Te puede interesar

Advertisement