Conecta con nosotros

Like

‘Ejerceremos nuestro derecho’: Inés Gómez Mont

La conductora dijo que no ha tenido acceso a la orden de aprehensión ni a las pruebas que la justifiquen.

Avatar

Publicada

en

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont, dijo en una publicación de Instagram haberse enterado de la orden de detención contra ella y su esposo, el empresario, Víctor Manuel Álvarez Puga, por los medios de comunicación, pero se dijo lista para enfrentar el proceso legal.

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, fueron sus primeras palabras.

Además comentó que: “A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Like

Lanzan tráiler de Lightyear, el spin off de Toy Story

La película está prevista que se estrene en los cines en verano de 2022.

Avatar

Publicada

en

Disney lanzó el primer tráiler de la película Lightyear, el spin-off cinematográfico de Toy Story.

La película, que tiene previsto su estreno en cines en verano de 2022, sigue la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete en la tetralogía original.

El avance muestra que será una aventura que dará a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans y siendo uno de los personajes más icónicos de Pixar, con permiso de Woody.

Será el actor Chris Evans quien preste su voz a Buzz en la versión original en inglés.

 

 

 

Te puede interesar:

Mónica Naranjo cierra el 2021 muy movidita

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Balas reales habrían sido mezcladas con falsas en rodaje de Rust

Las autoridades de Nuevo México encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, unos 500 cartuchos con munición.

Avatar

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades del condado de Santa Fe, en Nuevo México, Estados Unidos dieron a conocer que luego de una minuciosa inspección, encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins unos 500 cartuchos con munición, entre los cuales pueden haber balas de verdad mezcladas con balas falsas.

El alguacil Adan Mendoza informó que localizaron el arma y la bala que mató a la directora de fotografía del rodaje del wéstern “Rust” el pasado jueves.

La pistola, un revólver Colt 45, es uno de los casi 600 objetos que las autoridades han confiscado tras inspeccionar el estudio, donde encontraron unos 500 cartuchos de munición que Mendoza describió como una mezcla de “cartuchos de fogueo, balas falsas” y lo que sospechan que podrían ser “balas verdaderas“.

A estas alturas de la investigación, las autoridades de Santa Fe no se atreven a dar conclusiones y barajan todos los escenarios posibles, incluida la imputación de alguno de los implicados en el rodaje.

Pero ante las preguntas de la prensa sobre la posible responsabilidad legal de Baldwin, que además de protagonista de la película que se estaba rodando es uno de los productores, el alguacil recalcó que “nadie está descartado”.

La única información oficial es que el revólver que Baldwin disparó estaba guardado junto a otras dos armas, una modificada para que no pudiera disparar munición real y otra de plástico.

 

 

Te puede interesar:

Suspenden oficialmente rodaje de la película Rust

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia