Síguenos

¿Qué estás buscando?

La última imagen pública del Presidente es del lunes cuando habló telefónicamente con el mandatario de Rusia.

CDMX

Ejerce AMLO funciones con signos mínimos

El presidente tabasqueño ha tenido pequeños y breves episodios de febrícula y un poco dolor de cabeza, dijo López Gatell

CDMX.-En su cuarto día con Covid, el Presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene síntomas mínimos, pero sigue ejerciendo sus funciones, aseguró el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

“Cierro con un informe de la salud del señor Presidente, Andrés Manuel López Obrador, afortunadamente sigue evolucionando positivamente, cumple su cuarto día de padecimiento de Covid-19”, dijo en conferencia de prensa a distancia.

“Persiste con síntomas mínimos: ha tenido algunos pequeños y breves episodios de febrícula; prácticamente ninguna otra molestia (…) bueno, un poco dolor de cabeza, ya que insisten tanto”.

El funcionario aseguró que el mandatario sigue muy activo. “Él sigue muy activo, no solamente con síntomas mínimos, sino que sigue ejerciendo sus funciones, esperamos que así continúe”.

Ayer se cumplieron 72 horas sin que el Jefe del Ejecutivo haya emitido un mensaje de viva voz.

Convaleciente por Covid-19, el Mandatario federal permanece aislado en Palacio Nacional, atendido por un grupo interdisciplinario de médicos de la Secretaría de Salud.

Te puede interesar

Advertisement