Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

El médico Ricardo enseña a su hija la importancia de su profesión.

Tabasco

Ejemplo de responsabilidad y compromiso

A más de un año de iniciar la pandemia, Ricardo Hernández se siente orgulloso de salvar vidas.

El doctor Ricardo Hernández Zenteno, oriundo de municipio de Balancán, ha estado más de un año en la primera línea de batalla, esta vez, festejará el Día del Padre dentro del módulo ocho, atendiendo a pacientes de Covid.

Aunque, no podrá celebrar como en años anteriores, Ricardo se siente muy orgulloso de poder enseñar a su hija Yessica, que estudia para médico, la responsabilidad que se tiene que tener con la profesión.

“Cuando salió la convocatoria el año pasado y dijeron que necesitaban médicos, me enlisté inmediatamente, más allá del dinero, lo hice por mi patria, me tocó en un principio en el módulo siete y ahí nadie perdió la vida”.

Y agregó “En un principio todo era miedo, fue difícil porque dejamos de ver a la familia, pero nos capacitaron y nos dieron todas las herramientas, equipo para cuidarnos y de protección. Decidimos trabajar más que por la economía, lo hicimos porque de esta manera contribuíamos para salvar a los pacientes”.

Para él lo más importante es dejarle a su hija un buen ejemplo de compromiso con los pacientes y responsabilidad con la profesión, lo que lo hace sentirse dichoso de ser papá.

FABIOLA XICOTÉNCATL
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement