Síguenos

¿Qué estás buscando?

Arrojan a fémina de carro en movimiento en Macuspana
La mujer habría sido lanzada de un auto en movimiento.

Macuspana

Ejecutan y lanzan de auto en movimiento a fémina

El cuerpo de la mujer quedó sobre la carretera Portón-Ciudad Pemex, a la altura del la ranchería Monte Largo primera sección.

MACUSPANA, TABASCO.- El cuerpo desmadejado de una mujer, con posible impacto de bala, habría sido lanzado de un auto en movimiento durante las primeras horas de la mañana de este domingo, a la altura de la ranchería Monte Largo primera sección, sobre la carretera que conduce a Ciudad Pemex-Portón.

La mujer de aproximadamente 35 a 40 años, que vestía pantalón de mezclilla y blusa floreada, además portaba un abrigo, cabello pintado de rubio, quedó sobre el pavimento boca arriba y testigos señalan que ya estaba muerta cuando acudieron a ver que le había pasado.

El personal policíaco se movilizó de inmediato, sin embargo, del o los agresores nada se supo, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, en espera de que alguien la identifique, por lo que el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Mientras tanto, la policía lleva a cabo las primeras investigaciones para ubicar el vehículo de ser posible, aunque aseguran que nadie vio de que unidad se trataba, a la vez que intentan ubicar si procedía de alguna comunidad o la fueron a tirar en esa zona.

Te puede interesar: Atracan y matan a ruletero

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement