Conecta con nosotros
666 vistas -

Seguridad

Ejecutan y encajuelan a taxista reportado como desaparecido

La unidad 868 fue reportado abandonado en el fraccionamiento Villas las Fuentes, el cadáver estaba en el portaequipaje.

Publicada

en

666 Visitas

Un taxista que fuera reportado como desaparecido desde el pasado 16 de noviembre, fue localizado sin vida la tarde de ayer dentro de la cajuela de su propia unidad, junto al cadáver también fue hallada un mensaje.

Fueron los residentes de Villa las Fuentes, quienes alertaron al 911 que el taxi marcado con el número 868, se encontraba estacionado desde hace varios días y empezaba a despedir un olor fétido, lo que provocó una intensa movilización policiaca.

De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, a través del área de personas desaparecidas, Miguel Angel Zenteno se ‘extravió’ desde el pasado miércoles cerca de las 19:00 horas, cuando se desplazaba a bordo de la unidad del servicio público, con las placas de circulación A736VMD.

Desde entonces empezó a ser buscado por los familiares y las autoridades, pues el GPS del vehículo al aparecer estaba apagado, dificultando su búsqueda, hasta la tarde del sábado cuando los habitantes del complejo de edificios dieron aviso a las autoridades del taxi abandonado en el circuito que rodea al fraccionamiento.

HALLAN NARCOMENSAJE

Elementos de la policía preventiva de inmediato percibieron el olor fétido y las moscas que provenían de la cajuela del choche, pues este estaba cerrado y en los asientos no se observaban huellas de violencia, motivo por el cual fue acordonada la calle y se requirió la presencia de peritos.

Luego de varias horas se localizó en la cajuela el cadáver ensangrentado de un hombre, presuntamente el del chofer Miguel Angel, cadáver que fue trasladado al anfiteatro para determinar la causa del fallecimiento, la cual trascendió pudo ser estrangulamiento, además de los golpes que recibió.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia