Conecta con nosotros

Centro

Ejecutan orden de aprehensión contra 5 por homicidio

En Centro, Comalcalco y Tenosique, fueron asegurados cuatro hombres y una mujer, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado.

Publicada

en

2314 Visitas

TABASCO.- En operativos desarrollados en los municipios de Centro, Comalcalco y Tenosique, fueron asegurados cuatro hombres y una mujer, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, tentativa de robo, pederastia y violencia familiar.

HOMICIDIO

En Comalcalco, la Fiscalía General del Estado aseguró a Karina “N”, por su probable responsabilidad penal en un evento de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de un menor de edad.

Por estos hechos, fue presentada ante el Juez de Control de la Región Seis, donde se resolverá su situación jurídica.

En otro caso, se localizó en la carretera Tenosique-La Palma, a Manuel “N”, quien fue detenido por su probable responsabilidad penal en un hecho de homicidio calificado, por lo que fue presentado ante el Juez de Control de la Región Cuatro.

ROBO, PEDERASTIA Y VIOLENCIA FAMILIAR

Asimismo, se aseguró a Julián “N”, por tentativa de robo a lugar cerrado, en agravio de una sucursal bancaria. Fue aprehendido sobre la carretera Macuspana-Villahermosa, en la entrada de la ranchería El Zapote. Se le investiga bajo la causa penal 02/2019.

En la colonia Primero de Mayo, del municipio de Centro, se detuvo a Felipe “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de pederastia.

Finalmente, en la colonia Cocoyol, de Tenosique, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José “N”, por el delito de violencia familiar. Posteriormente, se le presentó ante el Juez de Control, con sede en Emiliano Zapata.

Te puede interesar:

De Tabasco a Detroit

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia