web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chiapas

Ejecutan con arma de fuego a sujeto en Chiapas

El cuerpo de la víctima no ha sido identificado, se presume que podría ser originario del estado de Tabasco

Al menos cinco impactos de arma de fuego de grueso calibre, presentaba el cuerpo que fue encontrado esta mañana en un camino de terracería en la comunidad ‘El Rincón’ de Chiapas, se presume que pudo haberse tratado de una ejecución a causa de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con la información proporcionada por vecinos aledaños al sitio, las autoridades fueron alertadas a través de una llamada anónima, la cual les permitió implementar un operativo en la comunidad, encontrando así dicho cuerpo sin vida, tratándose de un masculino de complexión delgada con barda de aproximadamente 25 años, mismo que vestía un short azul de mezclilla, una playera color verde y unas sandalias en tonalidades café.

Al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública Municipal, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), quienes acordonaron el lugar  donde se encontraba el cadáver.

Asimismo, al sitio acudió el fiscal del ministerio público en turno acompañado de peritos de la procuraduría general de justicia para realizar las investigaciones pertinentes, debido a que el cuerpo del sujeto no contaba con identificación alguna.

El cuerpo del desconocido, fue trasladado a las planchas del Servicio Médico forense  donde se le practicará la autopsia de ley, en espera de ser reclamado por sus familiares.

Cabe señalar las autoridades chiapanecas, presumen que la víctima podría ser originario del vecino estado de Tabasco, ya que en ocasiones anteriores se han encontrado cadáveres en esa misma zona que han resultado ser originarios de la entidad tabasqueña.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar