Síguenos

¿Qué estás buscando?

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y personal de la Fiscalía General del Estado.

Centro

Ejecutan al ‘gato’ de 3 disparos

Ejecutan de tres disparos a un sujeto conocido como “El Gato”; ya había sufrido un atentado el año pasado

Manuel Ascencio

Grupo Cantón

De al menos tres impactos de bala fue ejecutado un masculino ayer por la tarde en  la primera sección del Monal en la colonia Gaviotas Sur, la víctima intentaba abordar un moto taxi cuando fue interceptado por sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

La ejecución se suscitó minutos antes de las cuatro de la tarde a la altura del tramo conocido como puente de tubos, lugar donde se encontraba el ahora extinto identificado bajo el mote del “Gatito”, intentando abordar un pochimóvil, cuyo conductor logró detener su marcha al mismo tiempo que descendió para verificar un neumático que venía fallando.

ABRIERON FUEGO

Justo cuando la víctima intentaba acercarse a la unidad motorizada, fue alcanzado por dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta, abriendo fuego en contra del ‘gato’, quien gravemente herido intentó guarecerse detrás del vehículo, mientras que los gatilleros emprendían la huida a toda velocidad en dirección a la carretera a Torno Largo.

Eduardo “N” también conocido como el ‘gato’, logró sentarse en el pochimóvil pero segundos después perdió el conocimiento a causa de las lesiones, segundos después fue declarado muerto por las autoridades que acudieron a tomar conocimiento del tiroteo, acordonando el área del crimen como primeros respondientes.

SÁLVESE QUIEN PUEDA

El conductor del moto taxi al ser entrevistado por las autoridades, solo indicó que al escuchar las detonaciones, logró tirarse a un costado del camino, no percatándose de cuantos eran los gatilleros que habían cometido el homicidio, aunque narró conocer al hoy extinto pues es oriundo de la colonia, motivo por el cual había detenido su marcha.

Los restos del ‘gato’, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que fuentes policiales confirman que esta persona ya había sido víctima de un atentado durante el 2020 en la calle Uno de la colonia Gaviotas Norte, sin embargo, en aquella ocasión solo había resultado con algunas lesiones menores.

Tras el ataque, el ‘gato’ logró sentarse en la parte delantera del pochimóvil, donde lamentablemente murió minutos después.

 

Te puede interesar

Advertisement