web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La policía colocó las cintas de seguridad cerca del cuerpo, debido a la presencia de muchos curiosos.

Ejecutan al ‘azote’ de ejido C9

Un sicario en una moto le disparó con un arma de fuego, por lo que Eduardo “N” falleció en forma instantánea.

CÁRDENAS.- La tarde de ayer se registró la ejecución de una per­sona del sexo masculino identificado como Eduardo “N” sujeto originario del ejido C9, de donde se dice, era el azote de los lugare­ños, cuando se encontraba cerca de un depósito clandestino.

Según las versiones de mane­ra extraoficial, indican que alre­dedor de las 2:45 de la tarde de ayer, la persona con el nombre mencionado, se encontraba cer­ca de unas pequeñas bancas a un costado de un depósito cervecero clandestino y presuntamente in­giriendo bebidas embriagantes.

 

LOS HECHOS

Fue así que al paso de los minutos se escucharon varias detonacio­nes de arma de fuego, donde algu­nas personas que se encontraban cerca del lugar observaron como caía desvanecido el sujeto men­cionado, quien de manera instan­tánea perdió la vida.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, el sicario se trans­portaba en un motocicleta. Mo­mentos después al lugar se presentaron las autoridades poli­ciales, quienes acordonaron la zo­na y solicitaron la presencia de la elementos de la Fiscalía General del Estado, mismos que dieron fe del cuerpo para posteriormente ser trasladado al servicio médico forense en el mismo poblado C9 dónde se registró la ejecución.

Cabe señalar que según los propios lugaremos, Eduardo “N” era el “azote” de la comunidad.