Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Unomásuno

Estado de México

Ejecutan a vocalista de grupo musical

El cantante habría sido agredido por sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes le dispararon en al menos 15 ocasiones.

ESTADO DE MÉXICO.- El vocalista del grupo musical de merengue Zona Rika, Jaime Cruz Pastrana alias “Jimmy”, fue asesinado a balazos en el municipio de Tultitlán. 

El homicidio de “Jimmy” ocurrió en la avenida Quintana Roo, en la Colonia San Pablo de las Salinas. De acuerdo con El Universal, los hechos habrían ocurrido por la noche del viernes pero hasta la mañana del sábado sus familiares identificaron el cuerpo.

El cantante presuntamente fue agredido por sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes le dispararon en al menos 15 ocasiones y después huyeron. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Al lugar del crimen arribaron policías municipales, quienes acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de Justicia del Estado de México. Posteriormente, peritos de la dependencia acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Zona Rika

De acuerdo con una descripción de Spotify, Zona Rika es una orquesta de merengue formada en el año 2001 por los hermanos Gustavo y Jaime Cruz. Ha sido reconocida por la crítica especialista como la única agrupación en México que ha sido un fenómeno en este género y que ha creado furor en público de todas las edades.

Además, ha ganado reconocimientos como el Micrófono de Oro, Palmas de Oro y Arlequín de Oro. Sus éxitos musicales son “Spanish girl” y “Karamelo”, entre otras.

Te puede interesar:  Matan a corista afuera de iglesia en Veracruz

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement