Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El auto donde se transportaban los presuntos delincuentes.

Ejecutan a uno en ‘La Petaca’

El cuerpo fue localizado a un costado de la laguna en la VIlla Luis Gil Pérez con tres impactos de bala, está como desconocido.

Tres impactos de bala, recibió una persona al ser ejecutada la tarde del miércoles, en el sector La Petaca de la ranchería Río Tinto, trascendiendo la detención de tres delincuentes, quienes son investigados por el homicidio.

Los hechos, se habrían registrado en punto de las cuatro de la tarde en los instantes en que la víctima, fue interceptado por los ocupantes de un choche tipo sedan de color rojo, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra del masculino, quien cayó abatido al suelo, al mismo tiempo que sus atacantes emprendían mayor velocidad.

Lo anterior fue señalado por curiosos que se percataron de la ejecución, indicando a las autoridades que los sicarios se habían internado en dirección a la laguna La Petaca, motivo por el cual se activó un despliegue de las fuerzas del orden, trascendiendo minutos después el aseguramiento de tres personas a bordo de un vehículo rojo.

Paramédicos se trasladaron a la escena del crimen, al kilómetro 18 de la carretera Villahermosa- Luis Gil Pérez para brindar los primeros auxilios al paciente, sin embargo, el número de heridas que le fueron provocadas derivaron en su muerte en cuestión de segundos, deceso que fue notificado a las autoridades.

Es así que personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al tramo carretero para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al servicio médico forense, para dar continuidad a las diligencias que exige la ley, al mismo tiempo que el cuerpo sería entregado a familiares, quienes dijeron ignorar el motivo del homicidio.